Amigos vaya que me costó trabajo dar con el foro después de que cerraron el primero.
Pero me da gusto volver a reunirnos en esta ocasión solicito su valiosa colaboración ya que he visto a la maja española anunciada en Twitter y se me antoja pero quería saber si alguno ya ha pasado con ella .
Recuerdo que alguna alguien dijo que había una " española" bien mamona en el mal sentido .
Referencias de la siguiente chica
Posts 1 to 7 of 7
Share12021-12-20 07:44:36
Share22021-12-22 09:51:09
¡Hola Cremoso!
Pues también no se registran y entonces perdemos contacto
Sobre la chica, algo de fuente confiable se escribió cuano estábamos en melodysoft. Ya tiene algo de tiempo y no recuerdo bien el detalle de la queja. De lo que recuerdo es que si desean fantasías de vestimenta, no les cumple y para que no se le vaya el cliente, unos minutos antes le dice al cliente que sí puede cumplirle la fantasía. También recuerdo que no tiene cuidado con su salud y se presenta enferma de la garganta y no les avisa a los clientes. Esto último es muy importante actualmente con la pandemia, además de que siendo "española", en estas fechas puede tener visitas de Europa, en donde Omicrón ya está haciendo de las suyas.
De lo último que he visto es que también se publicita con fotos retocadas o manipuladas. Pienso que sería conveniente que te mostrara un video en vivo, pero te va a mandar a la goma y te va a bloquear. Tal vez por esto dicen que es mamona. No recuerdo que hayan dicho que en su servicio sea mamona. Yo la pondría como tramposa y riesgo de contagiarse de una gripa o algo más.
Si eres todo un experto con los suficientes medios como para defenderte de un posible mal servicio, puedes contratarla, y si algo no te gusta, le das las gracias y le solicitas que se retire sin darle un peso. Yo digo que por eso se platica antes de qué es lo que se desea y qué es lo que se ofrece. Si alguno de los dos no cumple, es aceptable romper el trato cuando están frente a frente. Claro que en algunas ocasiones puede haber violencia por romper el trato y entonces uno debe saber si se está preparado para salir avante en un escenario violento o mejor no le entra.
¡Saludos!
Share32021-12-22 13:06:22
Yo creo que la primera decepción que te llevarías sería su edad, en su perfil dice 26 años, pero ella es una chica de mucho kilometraje recorrido, tranquilamente ella lleva unos 10 años en este deporte.
Share42021-12-22 14:33:37
Ya me estoy acordando de otros detalles que hacen que no sea confiable ni justo estar manteniendo a una chica así.
También de fuente confiable me enteré de que algo blanco le salía de la vagina y que su vagina sabía muy amarga. No sé si esto sea también un estándar en ella. En su momento le dí seguimiento al caso y el cliente no se enfermó de nada debido a ese oral desagradable. Y recuerdo algunas discusiones en donde la chica niega todo y se burla de los clientes estafados metiendo en la plática cosas que no vienen al caso.
A lo mejor sí es mamona y se ganó el odio de algunos porque luego salen personas que parecen mentirosos diciendo que le apestan las patas o que le apesta la panocha pero luego luego se ve quién sí tiene credibilidad y quién no. Lo que yo sí tengo duda es si de verdad será española. Si es española y ustedes son morenistas, no deberían de contratarla
Recapacitando, yo sí la pondría como fraude. Cuando uno no es el estafado ve las cosas de otra manera ya sea minimizando o exagerando la percepción. Si un cliente es fetichista hay que ponerse en sus zapatos. Algunos dirán: chale ¿todo porque no se puso el calzón con ositos que le pidieron? pero se supone que así se contrata el servicio. Las chicas dicen qué sí y qué no se puede, y no está nada barato lo que cobra la "española". Entonces es un fraude y una estafa no ponerse el calzón con bolitas si ya se dijo que sí. Si el calzóncito se les quemó pues se le avisa al cliente. Luego hay clientes que nada más quieren estar oliendo calzones cochinos y si no lo llevan el cliente se siente estafado con mucha razón.
A ver si tengo tiempo de localizar las quejas que pusieron en melodysoft y las pongo por aquí.
¡Saludos!
Share52021-12-22 19:41:49
No la contrates , te vas a evitar un entripado .
Primero , pide anticipo , llega a la hora que quiere y si le caes ma o no le gustas , asi de huevos se sale de la habitacion .
Si la sigues te echa a su padrote , el cual siempre lleva un cohete .
Si ella te da el servicio , te carrerea apenas entran los 5 minutos ( ha de tener precozes por clientes ) , no te deja tocar , no besos . Solo una posicion y si le pides de perrito , para colmo le apesta canijo esa zona , hasta los ojos te chillan. La bronca es que la fetidez parece propia de una infeccion necrosante , sangrante .. y para acabarla de chingar te pide para el taxi ..
Share62021-12-23 21:59:25
Maestros pues muchas gracias por evitar el mal en estos días .
Hay mejores opciones .
Por cierto visite una muy buena opción para los que son del norte de la ciudad lo reseño dentro de poco
Share72021-12-24 20:58:09
Ya con la abundancia de nalga buena, Cremoso, es bueno buscar mejores opciones.
Podría ser interesante buscar el lado "espiritual". ¿En qué estamos invirtiendo nuestro dinero? ¿Estamos contribuyendo a mejorar la raza humana? La persona en la que estamos invirtiendo nuestro dinero, ¿vale la pena? ¿Estamos fomentando la existencia de una persona viciosa al contratar sus servicios?. Si nos dejamos llevar por la carne, estamos jodidos. Hay una enorme cantidad de nalgas buenísimas y no nos va a alcanzar el dinero para satisfacer nuestra lujuria.
¡Saludos y que tengan una Feliz Navidad!