Precisamente este año, se cumplen 30 años que me inicié en este deporte, mi bautizo fue en la pasarela de Manzanares. Una chaparrita nalgoncita por 45000 pesos (viejos pesos) me dejó con un buen sabor de boca. Con esto inició una adicción que me llevó a consumir unos 200 servicios entre las pasarelas de Manzanares y Carretones de la Heroica Merced, todo esto entre 1991 y el 2011 que fue cuando las cerraron. Sí, también en este año se cumplieron 10 años sin las pasarelas y, con esto, la debacle en sexoservicio de la zona de la Merced. Pocas veces recurrí a servicios en hoteles de esa zona, para mala fortuna una de esas pocas veces, fui extorsionado por un polirata.
Con esta serie de eventos comencé a frecuentar las casas de citas: Mixiuhca, Peñón Viejo, Casa del Ingeniero, Rumania, Centro Médico, Río de los Remedios, Balbuena, Oceanía, Salto del Agua; entre otras que ya casi olvido. Estas casitas de placer también llegaron a su fin, en el 2013 fueron cerradas. Durante un año aproximadamente estuve frecuentando chicas que trabajaban en las casitas y tenía forma de contactarlas y posteriormente empecé a consumir chicas de sexomexico y actualmente de Twitter.
En lo personal, en la Merced sólo podía negociar una posición o el oral. En las casas de citas negociaba tiempo, oral natural o posiciones. Actualmente me pongo un límite en la tarifa de una chica, $600.00 por hora como máximo. Siempre busco las tres B y nunca le pago a la chica lo que pide y como siempre contrato por dos horas $1200.00 pesos, que es mi máximo por dos horas, si una chica pide, por ejemplo $1500.00 o $1600.00 por dos horas, pocas se han negado a rebajar su precio a los $1200.00 que les ofrezco. Mejor aún, muchas chicas conservan tu número telefónico y si le caíste bien, cuando no tienen chamba te envían el típico mensaje de saludo y preguntándote cuándo nos vemos? Es entonces cuando ofrezco $1000.00 por las dos horas y como bonus, cuando eres cliente frecuente los $1000.00 dan para incluya más tiempo, anal, oral terminado y sin que ninguno de los dos gaste en preservativos (esto último, nunca he pagado como extra, me lo gano como cliente frecuente).
Cuál es la finalidad de este Post? Invitar a la comunidad puteril a dejar de pagar altos costos en los servicios (Sí, sé que muchos están pensando que soy un codo, un tacaño, un miserable, un pobre o un jodido). Evitemos pagar sobrecostos, por ejemplo, hay chicas que se ponen exigentes en que sólo manejan determinados hoteles, o que te quieren cobrar Uber o taxi y al final sólo te dan la posición de muertito. Otra situación que pasó a partir del inicio de la pandemia, se quedaron sin chamba y lejos de bajar su tarifa para atraer clientes, subieron sus precios.
Así que las recomendaciones que haga son sólo bajos precios, no más de $600.00 la hora.
Y tú, le sueltas la lana a la chica como si fuera un asalto o cuánto pagas por un servicio?