SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Reseña de mclaren jess

Reseña de mclaren jess

Posts 1 to 2 of 2

1

La cité en el hot insurgentes llegó puntual por el depósito de $200 pesos que le hice, si es la de las fotos, su cuerpo es flaquita, tiene cicatriz de cesaría y sus tetas son pequeñas acordé a su tamaño, camino al la cita me mando mensaje diciéndome que le acababa de bajar y que si no tenía problema a lo que dije que no, me mandó mensaje para decirme que si le podía pedir un Uber, le comenté que no tengo cuenta ni instalada la aplicación me dijo que cobraría 100 pesos del taxi le dije que no había problema, una vez ya instalado llega a la hora citada y es tal cual las fotos flaquita, menudita, aparenta menos edad de la que tiene que es de 28 años, llega con ganas de platicar y como yo ya había tomado mi ducha y todo le pedí se fuera desvistiendo,  una vez retirada la ropa interior la guió a qué me me la mame, oral sin, no lo traga por completo y lo sujeta de la base muy fuerte dice llevar 2 años en la puteria pero la verdad no tiene ni puta idea, me recuesto para que se monte y a caray me sorprendió se mueve cabron después la acomodo de perrito y se prende bien la chica después de un par de nalgadas y me hace acabar, se prende de verdad, le saco la verga con el condón todo ensangrentado y rápidamente ella me retira el condón y me lo pía con toallitas, me doy un regaderazo y salgo listo para el otro, está morra si la dejas se quiere pasar la hora platicando peo conmigo se la pelo, le pido que me la vuelva a mamar y la acomodo de rodillas y ahora le pido que me la mame sin manos, después de una rato la recuento y le doy de misionero, le pido que se sujete machín a mi cuello y la levanto para empezar a darle de balero la dejo caer fuerte sobre mi verga y que se prende, me pide mamarle las tetas y darle más duro a lo cual hago caso, me recuento de nuevo en la cama y la dejo que me monte, empiezo acelerar los.movimientos y ocurre lo inevitable, quedamos abrazados un momento, me levanto a darme un regaderazo y sigue platicando, ya había acado la hora, el costo fue de $1000 + $100 del taxi, la verdad no repetiría 2 años y no sabe mamarla como dios manda. Les dejo su Twitter @McLarenJess1 todavía se ve chavita pero ya tiene 28 años, saludos!

+1

2

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/49/t915119.jpg
Es esta morra verdad, le traigo ganas, pero para esas mamadas que dices, bye me laten lás flacas ricas pero prefiero no pasar un mal momento

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Reseña de mclaren jess