Es lo malo de los grupos, y más los administrados por chicas:
En casi todos los grupos no dejan que posteen los clientes. En algunos los clientes pueden postear, pero si una chica los planta o es fraude, no dejan al cliente explayarse para que todos se enteren. Las chicas quieren que eso se trate en lo obscurito, castigan o sacan a la chica y los demás clientes no se enteran de cómo estuvo el asunto. Esas chicas administradoras sólo ven su conveniencia y no se ponen a pensar que por no informar bien a los clientes sobre el tema, la chica expulsada puede seguir defraudando en internet.
Y el problema con twitter, es que si alguien se queja, lo bloquean y los demás siguen sin enterarse y las chicas siguen defraudando.
Actualmente no tengo tiempo para intentar segundas opciones. Nos confirmas que la chica no es puntual y eso me perjudicaría porque entonces también tendría que contemplar una media hora o un poco más que tuviera ella de retraso. Y para los que sí tienen tiempo para segundas opciones, recuerden que casi todos los hoteles no nos ayudan, porque ya son sólo 4 o 5 horas y si queremos extendernos unos minutos más, tenemos que pagar otras 4 o 5 horas.
Ya se pone difícil el tema de contratar segundas opciones, a menos que sólo le demos 15 minutos de tolerancia a las chicas.
Yo normalmente sí las espero hasta media hora o más, pero actualmente no puedo.
Traten de no fomentar la existencia de esos grupos. Se puede estar fomentando la trata de personas. ¡Hay gente que hasta paga por andar de sólo de babosos! ¡Habiendo tantas viejas gratis y muchísimo más buenas que esas y con mejores fotos y videos!
¡Saludos!