SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendación de Estefany Sosa

Recomendación de Estefany Sosa

Posts 1 to 8 of 8

1

Fany Sosa debes tener unos 24 años, yo la vi en abril y noviembre. @Fanypaleta

Es la chava de las fotos, buenos senos y buenas nalgas, muy accesible, se pone lencería que gustes, trae un buen surtido.
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/49/t371652.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/49/t458387.jpg

Pros:
Se deja llevar muy bien, es muy cachonda
Oral natural y bien ensalivado, se lo come como cocholate
Relajada e higiene
Gime muy rico, se deja mamar

Contras:
El tiempo se va volando
El anal aún no puedo convencerla

+1

2

Pierre Woodman wrote:

Paco Gerte wrote:

Fany Sosa debes tener unos 24 años, yo la vi en abril y noviembre. @Fanypaleta

Es la chava de las fotos, buenos senos y buenas nalgas, muy accesible, se pone lencería que gustes, trae un buen surtido. Pros: Se deja llevar muy bien, es muy cachonda Oral natural y bien ensalivado, se lo come como cocholate Relajada e higiene Gime muy rico, se deja mamar

Contras:
    El tiempo se va volando
    El anal aún no puedo convencerla

Bien Bajado ese balon , a mitad de mes ire a echarme una cañita con esta chica.  Gracias por tu aporte carnal

Author signature

Comede, bibe et futuis mundo ad finem

Te dejará como buen sabor de boca, un 69 de ensueño con ese rabote, y es bien alivianada solo de verla en 4 me ando chorreando.

0

3

¿Y es blanca o apiñonada, estimado Paco?

0

4

Rafael Pimentel wrote:

¿Y es blanca o apiñonada, estimado Paco?

Apiñonada

0

5

Gracias estimado Paco,

Parece que sí da un sabroso servicio y tal vez por eso algunas veces otros la convencen dándole más lana para que lo atienda a ellos en vez de atender a algún cliente con el que ya tiene cita. A esa chica la sacaron de un , de whats por plantar a algunas personas.
Ahora que "dice que ya se retira", estaba tentado a contratarla, pero ando bien limitado con mi tiempo y no me gustaría que llegara tarde o que me plantara porque ya no tendría yo tiempo para una segunda opción.
Quién sabe si la hayan sacado de otros grupos. Si andan con el tiempo medido, tal vez no sea ella su opción.

¡Saludos!

0

6

No sabía ese tema de los platones, y si se me hace de mal pedo, una vez me tocó con otra morra y lo bue lnes que tenia contacto de dos, una de ella hizo el bonberazo, ya que pagar el hotel y todo el tema si es una chinga.

Pues dice que se retira, pero ya sabes que a veces es el gancho para reactivar su trabajo, por otra parte máximo a llegado 20 minutos tarde, si te late deberías tratar de aventarte un servicio, si es que pueden acordar agendas.

0

7

Es lo malo de los grupos, y más los administrados por chicas:

En casi todos los grupos no dejan que posteen los clientes. En algunos los clientes pueden postear, pero si una chica los planta o es fraude, no dejan al cliente explayarse para que todos se enteren. Las chicas quieren que eso se trate en lo obscurito, castigan o sacan a la chica y los demás clientes no se enteran de cómo estuvo el asunto. Esas chicas administradoras sólo ven su conveniencia y no se ponen a pensar que por no informar bien a los clientes sobre el tema, la chica expulsada puede seguir defraudando en internet.
Y el problema con twitter, es que si alguien se queja, lo bloquean y los demás siguen sin enterarse y las chicas siguen defraudando.

Actualmente no tengo tiempo para intentar segundas opciones. Nos confirmas que la chica no es puntual y eso me perjudicaría porque entonces también tendría que contemplar una media hora o un poco más que tuviera ella de retraso. Y para los que sí tienen tiempo para segundas opciones, recuerden que casi todos los hoteles no nos ayudan, porque ya son sólo 4 o 5 horas y si queremos extendernos unos minutos más, tenemos que pagar otras 4 o 5 horas.
Ya se pone difícil el tema de contratar segundas opciones, a menos que sólo le demos 15 minutos de tolerancia a las chicas.
Yo normalmente sí las espero hasta media hora o más, pero actualmente no puedo.

Traten de no fomentar la existencia de esos grupos. Se puede estar fomentando la trata de personas. ¡Hay gente que hasta paga por andar de sólo de babosos! ¡Habiendo tantas viejas gratis y muchísimo más buenas que esas y con mejores fotos y videos!

¡Saludos!

0

8

Yo no más que no tiene 24 no manchen pues si tiene hijos como de 12 igual su prima Karla sosa ya hasta es abuela y dicen  que tienen 24 🤣🤣🤣
Tiene fb público y es ahí donde la sigo

Posted at 2022-10-16 23:36:05

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendación de Estefany Sosa