SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Sobre Shantal ex cabinas Funny Love, Intenzzo, Libido, etc(SOBRE ETS)

Sobre Shantal ex cabinas Funny Love, Intenzzo, Libido, etc(SOBRE ETS)

Posts 1 to 10 of 10

1

Antes que nada feliz año compañeros, pues les platico una anécdota que tuve con esta putita.

Hace como 1 año y medio la vi en las extintas cabinas de funny love(desconozco si ya estan funcionando) un par de veces y todo muy bien, se aplica chingon en las chambas pero el problema vino como 2 días después, empecé con ardor al orinar y empezó a salirme la clásica secreción amarillenta, señal inequívoca de gonorrea(lo mas frecuente aunque pueden ser otras), entonces ahí me tienen que voy al medico, ya me receto lo que me tenia que recetar y una semana y media después d estar sometido a rigurosos antibióticos quede como nuevo y a seguirle.

El tema es que ni siquiera lo hice sin condón con la susodicha, lo único que si hizo fue darme unos tallones de pucha en mi amigo de mil batallas y también decir que fue la única a la que habia visto en esa semana así que tuvo que ser ella aunque no aseguro nada pero es lo mas probable, decidí borrarla de mis contactos y no volver a pasar con ella, 1 año y medio después de ese evento me están entrando ganas de contratarla denuevo pero tengo miedo de que me vuelva a pegar la gonorrea si efectivamente ella me la contagio esa vez, ya paso mucho tiempo y si la tenia ya debió habérsela tratado pero aun así el cus cus no se quita.

Mi pregunta es si alguien del foro la ha contratado últimamente y no ha tenido ese "problemita".

0

2

Esa vieja me daba mucho asco , ademas siempre apestaba cabron .

0

3

Ya tiene nuevo twitter@shantal69avz, yo estuve con ella en las cabinas de Alvaro Obregon, y daba buen servicio

0

4

No mi hermano, no lo haga.

Sigue tu instinto, jálate para que ya no piensen en ello.

Posted at 2022-03-28 01:29:05

0

5

No ha habido ninguna novedad sobre este asunto? Saben si esta chica esta sana?

0

6

Chavos les Comenta mi experiencia con Chantal Chantal es chida yo la conocí hace 3 años y tomé un par de servicios con ella ella se oral con condon sin condón Y lo bueno es que ya te sabe chupar los huevos obviamente también se deja chupar la pucha y obviamente lo que es la penetración vaginal es con condón ella no quiere anal o sea chaparrita es flaca tiene buen cuerpo tiene buena pierna inclusive para agarrarla un buen rato y pues conmigo en mi caso han sido un par de veces y si me hace has ido conmigo buena onda chida solamente siempre cuánto la traten cuando la Traten bien las va a tratar bien chingón Saludos a todos.

Last edited by Amunra17 (2022-05-30 20:22:12)

0

7

Si es quien pienso (cabello pintado wero, piernuda, nalgona, tatuajes espalda y pierna) ahora se hace llamar Lirio y está en unas cabinas de insurgentes. Me late que tu problema de ETS fue con ella por qué en Funny me estaba dando una chava llamada Dayana ya teníamos un arreglo y de un momento me comentó que no iba a trabajar en un buen rato por que la habían contratado en en trío y  le pegaron algo por si las dudas ya no regrese y al poco rato me enteré que cerraron.

Suerte

0

8

Bueno pues después de mucho tiempo me arme de huevos y la volvía a ver, de esto hace varios meses

La cite en el nuevo laredo que esta en la raza, antes que nada decir que no me pego nada esta vez, si tenia esa famosa ets pues ya se la había tratado. La neta esta vez ya no me gusto, la oscuridad de las cabinas ayudaba mucho a verla "mejor" de lo que en realidad es o ya le pasaron factura los años, su oral sigue siendo muy bueno pero el palo muy X, sin chiste, me mentalice a terminar y ya, no la volveré a contratar porque hay opciones mucho mejores.

Ya es una señora muy mayor, piel muy flacida, no la recomiendo honestamente.

0

9

Amigo honestamente hay tantas viejas que regresar con la misma no tiene sentido, a menos que la experiencia haya sido perfetca claro esta... pero si no, ni le pienses, hay muchas

0

10

Raul wrote:

Ya tiene nuevo twitter@shantal69avz, yo estuve con ella en las cabinas de Alvaro Obregon, y daba buen servicio

Ya no está ese Twitter. ¿Tendrás otro de ella que sirva?

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Sobre Shantal ex cabinas Funny Love, Intenzzo, Libido, etc(SOBRE ETS)