Antes que nada feliz año compañeros, pues les platico una anécdota que tuve con esta putita.
Hace como 1 año y medio la vi en las extintas cabinas de funny love(desconozco si ya estan funcionando) un par de veces y todo muy bien, se aplica chingon en las chambas pero el problema vino como 2 días después, empecé con ardor al orinar y empezó a salirme la clásica secreción amarillenta, señal inequívoca de gonorrea(lo mas frecuente aunque pueden ser otras), entonces ahí me tienen que voy al medico, ya me receto lo que me tenia que recetar y una semana y media después d estar sometido a rigurosos antibióticos quede como nuevo y a seguirle.
El tema es que ni siquiera lo hice sin condón con la susodicha, lo único que si hizo fue darme unos tallones de pucha en mi amigo de mil batallas y también decir que fue la única a la que habia visto en esa semana así que tuvo que ser ella aunque no aseguro nada pero es lo mas probable, decidí borrarla de mis contactos y no volver a pasar con ella, 1 año y medio después de ese evento me están entrando ganas de contratarla denuevo pero tengo miedo de que me vuelva a pegar la gonorrea si efectivamente ella me la contagio esa vez, ya paso mucho tiempo y si la tenia ya debió habérsela tratado pero aun así el cus cus no se quita.
Mi pregunta es si alguien del foro la ha contratado últimamente y no ha tenido ese "problemita".