Buenas tardes compañeros del deporte extremo, en mi ya larga carrera dentro de este deporte he vivido de todo, pero afortunadamente la mayor parte han sido buenas experiencias; en esta ocasión me toco perder y que me tomaran el pelo, ya en varias ocasiones he tenido trato con nenas que piden deposito ya sea parcial o total por promoción y no habia tenido problema alguno, no fue el caso en esta ocasión, en tweeter una nena cuya cuenta esta registrada como @ElMalomurder (El Malo) puso promoción de sus servicios con pago previo, la contacte me paso la cuenta de depósito, deposite y nos pusimos de acuerdo en fecha y lugar, llegue le mande foto de la habitación y nunca llego, posteriormente vi que puso que su telefono se habia roto, la contacte y re agendamos, un día antes la intente localizar y nada, no contesto, la volví a contactar a los dos o tres días y re agendamos e igual un día antes desapareció, un par de días despues al poner ella un tweeter puse una respuesta al mismo preguntandole si nos ibamos a ver o que onda, me contesto por mensaje privado que si queria reagendar o quería contenido, porque tambien vende packs, le pedi el servicio , me dijo que reagendabamos , pero ya no me contesto en la fecha que le propuse ni nada, ayer volvió a poner la publicación de la promo y le iba a contestar su tweet pero ya me bloqueo de tweeter , aún no de su whats a donde ya le mande mensaje, esten al pendiente y no caigan en su fraude. tengo todos los chats mensajes de voz y foto del deposito por si quisieran checarlo.
Fraude de@ElMalomurder
Page: 1
Posts 1 to 2 of 2
Share22022-04-26 17:44:54
Estoy contigo amigo esa culera ratera de caca se chinga de a 5mil varos a los que caen en sus mamadas y le depositan 1000 yo igual tengo evidencias y pues tengan cuidado sigue robando y repite. Por eso no tiene fotos en hotel y solo tiene videos con su wey que se la chinga en cuartos de su depa
Page: 1