SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hadita nueva

Hadita nueva

Posts 1 to 18 of 18

1

Pues antier fui a darme una vuelta por Lázaro Cárdenas , mosqueta y ferrocarril de cintura pero ya está vacío no hay nada. En una parte esta bien por que ya ni hay muchachas viviendo esa vida ..
Total pase 2 horas dando vueltas

Pero de regreso sobre constituyentes vi una caminando perdida , ustedes saben que uno aprende a reconocer a las haditas…
Iba en el carro y la pase ella iba con su mona y supe que era lo que buscaba .. me frene más adelante esperando que pasara y me tocara la ventana pidiéndome una moneda y así fue.

Me das 5 pesos?

No te los quieres ganar mejor?

Me miro fijamente y con sonrisa pícara dijo que si…

La verdad es que estaba bonita es muy joven aún unos 20 años .. muy sucia eso si delgada también pero aún tiene todos sus dientes su cara no estaba maltratada ..
No la quise subir así que más abajo había un lugar bastante oscuro y solo ideal para también cumplir la fantasía de coger en la calle.. le dije que fuera más abajo y allá fuimos …
Yo ya llevaba aquello de fuera y bien parado con todo y condon puesto .. ella llevaba un tipo short fácil de bajar . Estaba estacionado un camión me senté en la defensa trasera y ella entendió me dio la espalda y se sento … fue riquísimo la primera penetrada por qué estaba tibia y yo creo que hasta caliente por qué sentí lubricada … me agarro las manos y me las puso en su pecho .. de verdad se movía muy rico… comenzó a gemir y casi me venía pero quería disfrutar más así que cambie de postura .. se agachó nada más y yo dándole como de perrito pero parados … era muy excitante ver su pelo se movía al ritmo de la penetradas … termine viniéndome rápido además había que estar listo para la patrulla ….

Ella se seguía moviendo y yo me retorcía jajajaj … en eso se voltea y me da una chupada quitándome el condon con la boca y se lo vacío en la boca y se los comió jajajaj perversa …

Solo pensaba darle 50 y creo que los hubiera aceptado pero le di 150 .. no le pregunte su nombre … pero quedamos de vernos otra vez …

Creo que he encontrado otra hadita de las buenas

0

2

Vico suena genial más o menos a que altura de constituyentes

0

3

Casi llegando a Santa Fe … hace rato fui a buscarla y no la encontré… la buscaré más y ubicaré sus puntos de donde encontrarla

0

4

Perfecto esperemos que no sea de esas chicas de una sola vez

0

5

Podras subir fotos para identificarla?

0

6

Voy a intentar subir una foto , la buscaré esta semana

0

7

Amigo Vivo me puedes decir un poco más referenciado por qué área, ando necesitando de una buena hadita para este fin que es quincena

0

8

La volví a ver en la avenida camino a Santa Fe subiendo por observatorio .. no la pude subir iba acompañado .. hay una Soriana o algo así por ahí .. la , supongo que es su zona

0

9

Cómo a que hora, estimado?

0

10

Esa es la bronca no tienen hora la primera vez la vi como  a las 2 de la mañana y esta vez la vi como a las 8 de la noche .. es cuestión de suerte

0

11

Iba acompañado y sólo pude tomar esa fito

0

12

Cuál foto? Y que yo sepa, no hay soriana camino a santa fe. Es llegando a Cnstituyentes?

0

13

Trate de subir la foto y no pude, es Bodega Aurrerá no Soriana perdon

0

14

En cuál de todas esa ? Así podemos ubicar mejor la zona https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/30/t602265.png

0

15

No sé cómo subir fotos , trato pero no puedo …
El Aurrerá es subiendo por camino real a Toluca
Justo donde se convierte en avenida Vasco de Quiroga ..subes por El mercado Cristo Rey

0

16

Inmediatamente arriba del área que se usa para escribir el mensaje, hay una hilera de íconos. Haz clic en el ícono que tiene 3 cuadritos (entre el ícono del libro y la flecha)
Luego seleccionas "choose files", se abre la ventana del sistema para seleccionar la foto (la tienes que tener en tu máquina o dispositivo), das click en "abrir" o algún botón similar para que puedas cargar la imágen, te aparece otra ventanita y haces clic en "Upload", te aparece otra ventanita y haces clic en "Insert All", y ¡listo!  Sencilo, ¿no?   :D

0

17

Vico wrote:

No sé cómo subir fotos , trato pero no puedo …
El Aurrerá es subiendo por camino real a Toluca
Justo donde se convierte en avenida Vasco de Quiroga ..subes por El mercado Cristo Rey

Yo la andaba buscando el sábado en la noche ahora me doy cuenta que estaba 3n la avenida Incorrecta, Yo andaba en constituyentes y Observatorio ya que también ahí hay un Aurrera, a ver si este sábado me doy un rol por ahí

0

18

Si, intente subir la foto pero nunca cargo .

Ahora quiero hacer una anti recomendación
Ya no vayan con esa Hadita la volví a encontrar y me pidió 500 pesos si no gritaba que la había violado .. y si grito como puta loca . Al final solo le di 150 que llevaba . Aquella primera vez quizá andaba necesitada de feria o simplemente te así son las Haditas …

Ya no recomiendo que vayan con ella.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hadita nueva