Buenos días.
El 5 de Enero, aproximadamente a las 13:00 rondaba por la colonía Guerrero, sin tiempo para contratar, pero para dar una vuelta de reconocimiento.
Para empezar, imagino que por el mercado de juguetes en Tepito, estaba cerrado el eje 1 Norte a partir de Galeana, lo que provoco un desmadrito mashin.
Primero el obligado recorrido Moctezuma, Reforma, Galeana: nada sobre Moctezuma, nada sobre Reforma pero en la esquina con Galeana y Magnolia (en el parquecito) ví un par de gorditas, la verdad no parecían haditas, muy blancas ellas, altas. No quise preguntar si jalaban por que las vi con celular y si le sumamos que yo soy de flakas, no perdi mi tiempo.
Ya sobre Galeana, ví a una plebe sentada en la banqueta, cabello recogido con chonguito bien armado, pero igual, la ví gordita y no pregunte si jalaba. Yo creo si llega a un treintón.
Segunda parte: Lerdo, Magnolia, Soto, Mosqueta; nada. Aqui normalmente subo hasta Reforma para pasar frente al drigales, la esperanza y regresar por Galeana, pero con el Eje 1 cerrado, me la pelez prado.
De terco si le dí para salir a lateral Reforma, pero es mucha vuelta y no vi nada de la esperanza a Magnolia, regrese por Galeana y nada, yo creo se llevaron a la chapita del chonguito. A una gordita de las blanquitas, la ví en la esquina Mosqueta y Galeana, pero sola. En esta vuelta, en el parquecito de Magnolia y Galeana, vi una bolita de plebes, que no parecen haditas, pero no creo que jalen, incuso note mujeres maduras, como tipo madre de alguna de las plebes, por eso me inclino a pensar que no jalan, pero quién sabe. Igual y sale para la fantasía madre-hija.
Espero un día darle una peinada mashin, cuando no tengan cerrado el eje 1 Norte. Me había tocado que lo cierran, pero despues de Reforma, así te dan oportunidad de tomar hacia la villa o el centro. Cerrando desde Galeana provocan un desmadrito mayor.
Próspero 2022!!!