SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Diana hadita

Diana hadita

Posts 1 to 14 of 14

1

Estimados todos

He estado pasando por Mosqueta y alrededores, he visto un poco más tranquilo el asunto de los puercos pero también cada vez veo menos chicas. Hoy por ejemplo pasé por un tema de trabajo en la mañana y apenas había una morra que si no me equivoco era de las amigas de Lizz.

En semanas pasadas fui ya más tarde y encontré a Diana, es una chavita como de 22, hadita en la extensión de la palabra, muy delgada por el uso de tanto chemo, se ve que si no estuviera en esto estaría guapita, morena, cabello largo. Eso sí, es canija la morra, si traes algo mal acomodado en tu coche seguro desaparece; puede que no les agrade tanto su forma de ser, desde su forma de ver es como desafiante, no es nada tierna ni sumisa, la vida le ha jugado rudo y ella es así.

Estas dos veces estaba sobre lateral de Reforma y Moctezuma, siempre está sentada en la banqueta y sólo se levanta si le hablas. Si la sobrellevas buen servicio, se calienta chido y se porta bien. No intenten pasarse de lanza con ella, se me hace que es de las que es tranquila pero si se pasan de lanza sí se anda echando a algún descuidado.

Antes me pedía que la llevara a su hotel para ganarse un extra pero está medio lejos y ya no la llevo, también llegué a ir con ella por su piedra pero ya no me siento seguro con esas cosas.

Reseñen si encuentran a más chicas.

0

2

Hola Infiel disculpa, Es una chica que es morena de ojo medio claro? Entre miel o verde nunca lo alcanzo a distinguir bien

0

3

Parece que nuestra piedrosa favorita sigue viva.
Quie es está hadita de galeana

Que bueno.

Saludos

Last edited by Arturo (2022-02-09 17:09:57)

0

4

¿Hablamos de la misma?
Va la foto:

Saludos

0

5

Angelfire wrote:

Hola Infiel disculpa, Es una chica que es morena de ojo medio claro? Entre miel o verde nunca lo alcanzo a distinguir bien

Pues no realmente. Nada de ojos claros.

Saludos

0

6

Arturo wrote:

¿Hablamos de la misma?
Va la foto:

Saludos

No veo la foto.

0

7

Infiel81 wrote:

Pues no realmente. Nada de ojos claros.

Saludos

Entonces no es chale, no la he vuelto a ver

0

8

Arturo , la piedrosa la última vez q fui a mosqueta me la tope en el americas , yo iba con una tal Karla y ella entra do con un cliente , igual la he visto sobre reforma pero la neta ya no la levantó . Ya se ve muy acabada

0

9

Efectivamente, hay una piedrosa de ojos claros, el día de reyes la última vez que fuí a la guerrero, me cobraba $50.00. la subí y me la quería mamar en el carro, pero de repente se altera (me dió desconfianza), está medio acabada pero tiene buena pierna aún y culo por lo que sentí. Pero aborté misión xq había muchos puercos, sólo le di una paseada x las calles mientras la manoseaba

0

10

Elresto wrote:

Efectivamente, hay una piedrosa de ojos claros, el día de reyes la última vez que fuí a la guerrero, me cobraba $50.00. la subí y me la quería mamar en el carro, pero de repente se altera (me dió desconfianza), está medio acabada pero tiene buena pierna aún y culo por lo que sentí. Pero aborté misión xq había muchos puercos, sólo le di una paseada x las calles mientras la manoseaba

Por donde la encontraste, a esa le agarre el modo me la pasé bien la última vez, ya calientita es más divertida, si está algo ida, pero da un buen round si la sabes tratar

0

11

La agarré en la Nissan, casi siempre se para por ahí. Pero ya no he ido, cuánto te cobró a tí? Y qué se deja hacer
? Lavdd es q con una bañada ha de cambiar mucho.

0

12

Elresto wrote:

La agarré en la Nissan, casi siempre se para por ahí. Pero ya no he ido, cuánto te cobró a tí? Y qué se deja hacer
? Lavdd es q con una bañada ha de cambiar mucho.

Yo la última vez que la agarre fue en eje y Reforma, fue da a 200 el round, mamada y cogida, no da el culo, pero has de buscar que le gusta qué le hagan por qué si no es medio fría, pero ya calientita, te das un atascon con ella

0

13

A q hotel la llevaste?

Posted at 2022-02-20 22:40:01

0

14

Elresto wrote:

A q hotel la llevaste?

Posted at Yesterday 22:40:01

Las Américas

0

Quick post