Estimados todos
He estado pasando por Mosqueta y alrededores, he visto un poco más tranquilo el asunto de los puercos pero también cada vez veo menos chicas. Hoy por ejemplo pasé por un tema de trabajo en la mañana y apenas había una morra que si no me equivoco era de las amigas de Lizz.
En semanas pasadas fui ya más tarde y encontré a Diana, es una chavita como de 22, hadita en la extensión de la palabra, muy delgada por el uso de tanto chemo, se ve que si no estuviera en esto estaría guapita, morena, cabello largo. Eso sí, es canija la morra, si traes algo mal acomodado en tu coche seguro desaparece; puede que no les agrade tanto su forma de ser, desde su forma de ver es como desafiante, no es nada tierna ni sumisa, la vida le ha jugado rudo y ella es así.
Estas dos veces estaba sobre lateral de Reforma y Moctezuma, siempre está sentada en la banqueta y sólo se levanta si le hablas. Si la sobrellevas buen servicio, se calienta chido y se porta bien. No intenten pasarse de lanza con ella, se me hace que es de las que es tranquila pero si se pasan de lanza sí se anda echando a algún descuidado.
Antes me pedía que la llevara a su hotel para ganarse un extra pero está medio lejos y ya no la llevo, también llegué a ir con ella por su piedra pero ya no me siento seguro con esas cosas.
Reseñen si encuentran a más chicas.