¡Hola heriberto frio!
Los grupos de whats o cualquier otro sitio privado, web, telegram, etc., en donde sea indispensable registrarse o ser aceptado, no son confiables. Si en twitter te banean y nadie se entera del fraude, en los grupos de whats menos, o peor en Telegram.
En la mayoría de los grupos de whats no permiten que los clientes participen. Esto está excelente porque si no, se hace un desmadre al estar todos cotorreando y la información importante desaparece de la vista rápido y entonces hay que estar buscando entre decenas de mensajes. Esta búsqueda es perjudicial porque quita tiempo y afecta le mente, sólo que no lo perciben. Pero lo principal: son pésimos y hasta peligrosos esos medios de comunicación porque no tienes donde quejarte. Si en algún , de buenos administradores te puedes quejar, simplemente a la chica la expulsan y no se hace público el problema. Entonces la chica se publicita en otros lugares y siguen cayendo incautos.
Y cierto que parece ser que no hay referencia de nadie, sobre la chica en cuestión. Yo la contraté al "feeling", como suelo contratar algunas veces. Si resultaba real, ya gané y les puedo compartir algo. Si resultaba falso, ya gané también porque entonces puedo compartirles la pésima experiencia. Yo nunca pierdo, porque al compartir pésimas experiencias, todos ganamos.
Tomen en cuenta los comentarios de Franco, que están más arriba. Sí tiene marcas la chica, pero para mí prácticamente fueron imperceptibles porque no estaba buscando una fachada frontal lisita y bonita. Me animé a contratarla por los videos que ví , y la imágen de su rostro, mirada, las piernotas y nalgas me resultó muy atrayente. En ningún video salía mostrando el pecho o la cintura desnuda y con condon. En las últimas imágenes está saliendo con sus pechos o un poco más abajo, con filtro, y no se ven marcas.
No les prometo nada, pero voy a tratar de fijarme más en estos detalles de las marcas de las chicas. Antes si me fijaba y me afectaba, porque principalmente esperaba que si se veían ojitos bonitos o piernotas sabrosas, lo demás también debería de estar igual, pero con cierta frecuencia no es así.
Si buscan piel sin marcas, entonces elijan chicas que muestren toda su piel o la parte que les interese a ustedes. Claro que tendrán que estar bien atentos y seguir los tips de seguridad de contratación en Internet porque ya casi todas las chicas utilizan filtros o inclusive tatuajes que cubren los detalles desde lejos.
Está muy interesante eso de lo que se nos hace bello para cada uno. Ya les he comentado en otros post sobre otras chicas, que se me hace cuiosísimo que con cierta frecuencia los clientes digan que se ven lindísimas las chicas mostrando sus brackets y ellas mismas se sientan bellas mostrando esa imágen. A mí, se me hace tan cotorra la situación, como cuando las chicas luego se rapan la mitad de la cabeza y ellas y sus clientes dicen que eso es ¡"bellísimo"!
O también como cuando las chicas se hacen fleco tratando de imitar a las feministas ridículas que parecen niñas de hospicio pobre y a ellas y a sus clientes les parece "bonito", pero lo malo es que en la foto salen con otro corte de pelo y cuando llegan te llegan con imágen de monja quedada con su fleco en la frente